¿Te gustaria ser Programador de Aplicaciones Web con J2EE? ¡Ahora es el mejor momento!

Con nuestro curso de Técnico Programador de aplicaciones web J2EE podrás crear tus propias aplicaciones con un contenido web dinámico, que obtendrás mediante EjBS, JSP(JavaServer Pages), servlets y otras tecnologías Java.

Nuestro curso de programador de aplicaciones web consta de los siguientes módulos:

 

  1. HTML5
  2. CSS3
  3. JavaScript
  4. Java
  5. J2EE

Java es un lenguaje de programación multipropósito y orientado a objetos que permite el desarrollo de aplicaciones para cualquier plataforma y sistema operativo de manera libre y gratuita. Java puede programarse empleando diferentes entornos de desarrollo gratuitos  y cuenta con un extenso repertorio de librerías gratuitas que permiten desarrollar aplicaciones complejas de manera más rápida y sencilla.

Java es un lenguaje propicio para aquellos que desean tanto iniciarse como profundizar en la programación orientada a objetos y el desarrollo de software libre y multiplataforma. Los conocimientos adquiridos pueden orientarse posteriormente tanto al desarrollo de programas para diferentes sistemas operativos, como de aplicaciones web ( j2EE ) y aplicaciones para dispositivos móviles Android y dispositivos electrónicos ( j2ME ).

J2EE es el acrónimo de Java Enterprise Edition y constituye la parte de la plataforma Java destinada al desarrollo de aplicaciones distribuidas tales como aplicaciones web para acceso mediante navegador a través de internet o redes locales.

J2EE es indicado para aquellos con conocimientos de diseño de páginas web y lenguaje Java  que deseen introducirse con el desarrollo de aplicaciones distribuidas en la plataforma Java utilizando servidores de aplicaciones Tomcat y GlassFish y bases de datos MySQL.

La formación puede combinarse con el aprendizaje del lenguaje de programación Java y diseño y creación de páginas web con HTML5, CSS3 y Javascript.

Si estás interesado en el curso Técnico Programador de Aplicaciones Web J2EE solicita información sin compromiso.