Barcelona:934 265 087info@cipsa.net
Bilbao:944 483 133
info@cipsabilbao.net
Logotipo de FacebookLogotipo de TwitterLogotipo de Google +

Universidad

Logotipo centro colaborador

Cursos de diseño

CursoHorasModalidadCentro

Con nuestros cursos de diseño podrás: imaginar, crear…¡diseñar!

Te dedicamos este apartado de cursos de diseño a ti, que eres apasionad@ y sientes correr la creatividad por tus venas en estado puro. Que tienes necesidad de mejorar las cosas y eres capaz de ver más allá de lo que ve “la gente normal”. A ti, que sin embargo muchas veces no puedes llevar a la práctica las ideas que en tu cabeza se desbordan porque hasta ahora te habían faltado las herramientas necesarias para poder expresar el poder creativo que llevas en tu interior. Por eso TU eres al estrella de nuestros cursos de diseño y vamos a proporcionarte la formación que necesitas para convertir tu potencial y tus ideas en una realidad capaz de transformar el mundo. Te ofrecemos los cinco campos formativos con más demanda de profesionales del mercado:

  • Cursos de Diseño técnico. Aprende a dominar el diseño asistido por ordenador y accede a profesiones como diseñador técnico, ilustrador o delineante, entre otras. Herramientas básicas que deberías conocer dentro del sector del diseño técnico son por ejemplo: AutoCad 2D, AutoCad 3D, 3D Studio Max y VRML (realidad virtual)
  • Cursos de Diseño gráfico. Las salidas laborales en este ámbito son muy amplias: los cursos de diseño gráfico te permitirán acceder a trabajos en agencias de publicidad, editoriales, etc, pero también podrás optar a trabajar como freelance desde tu propia casa diseñando logotipos, banners, y todo tipo de objetos personalizados. Nuestra gama de cursos diseño gráfico comprende Photoshop, Illustrator, Indesign y 3D Studio Max.
  • Cursos de Diseño Web. Si sabes diseñar una página Web tendrás trabajo asegurado. Para ello deberás dominar HTML, XHTML, CSS, y las herramientas de diseño habituales como Photoshop, Indesign e illustrator. Además el conocimiento de Dreamweaver terminará de proporcionarte las bases que necesitas para desarrollar tu trabajo competentemente.
  • Realidad virtual ¡Si puedes imaginarlo puedes crearlo! Aprende mucho más sobre este tema con el Curso Realidad Virtual (3D Studio Max ) o el de Curso Realidad Virtual (Autocad).
  • Imagen digital multimedia. Las competencias en imagen digital multimedia son indispensables si quieres acceder a profesiones como tratamiento de vídeos o diseño de videojuegos, entre otras muchas posibilidades.

Como puedes ver te ofrecemos las mejores opciones para mejorar tus conocimientos y desarrollarte profesionalmente. En Cipsa estamos para ayudarte, si deseas más información puedes acceder a los enlaces de  cursos de diseño que te interesan o bien ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario ¡estaremos encantados de atenderte!